Martes 31 de Enero del 2023

Finde con edición de BA Market en el Parque Chacabuco

Con grandes expectativas de concurrencia bajo protocolo y pronóstico de excelentes condiciones climáticas, BA Market […]

Publicado el 10 octubre, 2020 por Fernando Zuker

Con grandes expectativas de concurrencia bajo protocolo y pronóstico de excelentes condiciones climáticas, BA Market en Parque Chacabuco arrancó a las 10 horas de hoy y seguirá, tanto hoy como mañana, abierto hasta las 19 horas. No habrá patios de comidas, sólo se venderán alimentos y productos para llevar.

Este fin de semana de 10 a 19 horas nuestro Parque Chacabuco de Asamblea y Emilio Mitre recibirá la primera edición de BA Market desde el comienzo de la pandemia por la COVID-19.

En este sentido la organización no colocará patio de comidas sino que solo se expenderá alimentos y productos para llevar, cumpliendo el protocolo que ya se utiliza para las aperturas de las ferias de la ciudad: estación sanitizante con alcohol en gel y distanciamiento social tanto en el ingreso como en las filas de cada puesto.

Frutas, verduras, carnes, productos de granja, pescados, mariscos, lácteos, panadería, son algunos de los rubros que estarán disponibles para los vecinos y vecinas del barrio que concurran al parque hoy o mañana.

Ya esta mañana pudimos observar las largas colas para el ingreso (ver foto). Porque la distinción de esta propuesta que acerca el gobierno porteño al espacio público además incluye el expendio de bebidas, aderezos, encurtidos, alimentos selectos y aptos para celíacos.

Asimismo, los puesteros ya saben que deben facilitar los pagos por medios electrónicos y/o tarjetas de débito o de crédito, para evitar la manipulación del dinero y el contacto físico con los compradores.

Desde el área de ferias de la ciudad definen a esta propuesta gastronómica como “el mercado dedicado a alimentos saludables para toda la familia”.

Recomendaciones para salir a hacer las compras:

*Usá siempre tapabocas.

*Dale prioridad a los adultos mayores.

*Mantené una distancia mínima de 2 metros con vecinos y vecinas.

*Al volver a tu casa, lavate las manos con agua y jabón.

*Desinfectá las frutas y verduras antes de consumirlas.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.