Viernes 07 de Agosto del 2020

Esfuerzos de todo tipo para desinfectar la Comuna 7

Esta semana hubo una acción solidaria y autogestiva en la zona céntrica de Flores. Un […]

Publicado el 24 julio, 2020 por Fernando Zuker

Esta semana hubo una acción solidaria y autogestiva en la zona céntrica de Flores. Un grupo de la Fe.Tra.Es acompañó al comunero Julián Cappa en la sanitización del espacio público por la COVID-19.

Este miércoles el entorno del Comedor de la Iglesia San José de Flores fue sanitizado a través de una acción iniciada por el comunero Julián Cappa y que tuvo el apoyo de integrantes de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fe.Tra.Es).

Además del comerdor, la sanitización formó parte de una actividad autogestiva con insumos propios de la federación y también incluyó a los pasajes Salala y Pescadores, la calle Ramon Falcón y la Av. Rivadavia, así como el atrio de la Iglesia y las veredas de comercios a lo largo de la calle Ramón Falcón.

“Se trata de una zona de alta circulación, ya que cotidianamente mucha gente se acerca a buscar su vianda, lo mismo que ocurre en otros espacios comunitarios de la zona donde también hemos hecho esta desinfección”, dijo a este medio digital Julián Cappa.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.