Domingo 14 de Agosto del 2022

Entrega de esquejes

Hoy y mañana a las 11.30 en el Rosedal del Parque Chacabuco se realizará esta […]

Publicado el 30 junio, 2022 por Fernando Zuker

Hoy y mañana a las 11.30 en el Rosedal del Parque Chacabuco se realizará esta tradición barrial que refuerza el lazo identitario con el espacio público más importante de la Comuna N° 7. También habrá una capacitación sobre cómo cuidarlos en las casas. 

Llegó uno de los momentos más esperados por los vecinos y vecinas del barrio Parque Chacabuco, porque se anunció oficialmente desde la Comuna N° 7 que habrá una entrega gratuita de esquejes dentro del parque y además una capacitación sobre su cuidado.

La poda de los rosedales se realiza cada invierno para que éstos florezcan sanos y fuertes. Además de ello, representa una tradición en el barrio la ceremonia vecinal de entrega de esquejes de modo de poder llevarse un pedacito del Rosedal a las casas de los vecinos y vecinas.

La actividad será hoy jueves a las 11.30 horas en el Rosedal del Parque Chacabuco (Av. Eva Perón y Emilio Mitre) y asimismo se encuentra programada una capacitación para aprender a cuidar los esquejes. Lo bueno es que se repetirá mañana viernes 1° de julio en el mismo horario y lugar.

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.-


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.