Viernes 14 de Junio del 2024

En paralelo a la marcha por seguridad: otro robo en Parque Chacabuco

Un efectivo de la Policía Metropolitana y un militar retirado fueron heridos ayer a balazos […]

Publicado el 22 noviembre, 2016 por Fernando Zuker

Un efectivo de la Policía Metropolitana y un militar retirado fueron heridos ayer a balazos por un delincuente que junto a un cómplice asaltó una peluquería en el barrio Parque Chacabuco, justo en el momento en que se desarrollaba una importante marcha en reclamo por mayor seguridad en la zona.

El hecho ocurrió en avenida Asamblea al 300, casi en el cruce con la calle Vernet, donde fuentes policiales informaron que dos delincuentes llegaron a bordo de una moto y uno de ellos descendió armado e ingresó a una peluquería con fines de robo.

Tras sustraer unos 150 pesos y una máquina de cortar cabello, el ladrón salió del comercio y la mujer que atendía salió detrás a los gritos. En ese instante un oficial de la Policía Metropolitana que estaba de civil y caminaba junto a un militar retirado, intentó desenfundar su arma reglamentaria.

Sin embargo, el delincuente efectuó al menos un disparo que impactó en el abdomen de ambos hombres, quienes cayeron al piso. Los asaltantes huyeron en la moto y los heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital zonal, donde todavía continúan internados en grave estado.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.