Miercoles 23 de Septiembre del 2020

Empezó la temporada veraniega de Buenos Aires Playa

Con sedes en los barrios de Núñez y Villa Soldati, comenzó ya la clásica propuesta […]

Publicado el 14 enero, 2020 por Juan Bertrán

Con sedes en los barrios de Núñez y Villa Soldati, comenzó ya la clásica propuesta porteña para disfrutar del verano al aire libre. El fin de semana pasado más de 80 mil personas participaron de las actividades.

Con una gran concurrencia, comenzó Buenos Aires Playa 2020 en la Ciudad. Hasta el 1 de marzo se va a poder disfrutar de esta propuesta en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano, con entrada libre y gratuita. Ambas sedes cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, juegos inflables, canchas de fútbol y de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos y sectores de lectura, entre otras atracciones.

En este primer fin de semana se calcula que participaron más de 80 mil personas, según el Gobierno de la Ciudad. Desde que se inició Buenos Aires Playa, en 2009, más de 5 millones de personas participaron de este evento. Este año también habrá Estaciones Saludables para poder controlarse y favorecer la promoción de la salud en estos espacios.

Por otro lado, habrá actividades deportivas con coordinadores de deportes en cada parque, clases de gimnasia, canchas de vóley playero, cancha de fútbol y canchas de fútbol tenis; habrá sectores de lectura con acceso a más de 500 títulos, actividades de lectura para los más chicos y narración oral, con un recorrido por distintas historias con música en vivo.

Al mismo tiempo, los espacios cuentan con pista de carreras de auto a pedal para los más chicos, inflables gigantes, peloteros, educación vial a través de actividades lúdicas y didácticas, clases para aprender a andar en bici, talleres de huerta, ciencia, expresión corporal, reciclaje, serigrafía, escritura creativa, circo y de percusión y juegos con agua.

Además, para toda la familia habrá espacio de ajedrez, mesas de ping pong y metegol, clases de hip-hop, zumba, rock y coreos de películas, shows, bandas de música, humor, teatro y clown y artistas itinerantes con distintas actividades artísticas y juegos.

Por último, ambos espacios cuentan con un estacionamiento para dejarla bicicleta y disfrutar de todas las actividades.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.