Jueves 18 de Agosto del 2022

Con barbijos alusivos y charla cultural online

La ciudad organizó el tradicional acto de izamiento de la bandera nacional con los funcionarios […]

Publicado el 9 julio, 2020 por Fernando Zuker

La ciudad organizó el tradicional acto de izamiento de la bandera nacional con los funcionarios protegidos con barbijos de colores nacionales. A la tarde habrá una charla online sobre el ser tucumano y Manuel Belgrano.

Esta mañana Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por su esposa, Bárbara Diez, presidió en la Plaza de Mayo el acto de izamiento de la bandera nacional con motivo del 9 de julio, Día de la Independencia. El principal mandatario porteño estuvo también acompañado por Diego Santilli y su esposa, Analía Maiorana; el secretario General y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface, y el ministro de Salud, Fernán Quirós.

Desde el Ministerio de Cultura y dentro de la exposición virtual Las Banderas de Juan Vallejo que puede visitarse en la web del Museo de Arte Popular José Hernándezhttps://www.buenosaires.gob.ar/museos/museo-de-arte-popular-jose-hernandez, esta tarde a las 18hs. habrá una charla online titulada La Tucumaneidad, que tratará sobre el ser tucumano en la obra de Juan Vallejo y su relación con Manuel Belgrano.

Estará en la charla Raquel Zeitune (Ente Cultural de Tucumán), Claudia Epstein (MUNT), Victoria Paz y Carolina Pampliega y se podrá visualizar desde el Instagram @museodeartepopularmap 

Fotografía: Gobierno de la Ciudad.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.