Domingo 29 de Enero del 2023

El parque ya palpita la colonia

Ya son tradición para la ciudad las colonias de verano que funcionan desde el 2 […]

Publicado el 9 diciembre, 2022 por Fernando Zuker

Ya son tradición para la ciudad las colonias de verano que funcionan desde el 2 de enero en el Parque Chacabuco. Está abierta la inscripción online para reservar la vacante o quedar en lista de espera.

Hace unos días el gobierno porteño habilitó el sistema para anotarse a la colonia de verano, que comenzará el 2 de enero y que tendrá como siempre a la sede del Parque Chacabuco entre sus favoritas.

Las franjas etarias van desde los 4 años a los 12 años y funcionará de lunes a viernes con desayuno, almuerzo, merienda y un sinfín de actividades deportivas, recreativas y culturales, con su vedette: la pileta.

La inscripción se realiza a través de la web de la ciudad y completar el formulario con los datos personales, ficha de antecedentes sanitarios, DNI del responsable y DNI del niño o niña.

El dato a tener en cuenta este año es que darán la baja a las personas inscriptas que no asistan por tres días consecutivos sin justificación, para dar lugar a la lista de espera.

Como es ya una tradición, en el Parque Chacabuco funcionarán dos colonias al mismo tiempo: la colonia convencional y la colonia para personas con discapacidad, que está dirigida a personas de ambos sexos de todas las edades que tengan alguna discapacidad, ya sea motorasensorial y/o mental.

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.-


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.