Sábado 11 de Julio del 2020

El negocio de las ruedas robadas

En Avenida Cobo y Del Barco Centenera la Policía de la Ciudad desbarató un centro […]

Publicado el 3 junio, 2020 por Fernando Zuker

En Avenida Cobo y Del Barco Centenera la Policía de la Ciudad desbarató un centro de acopio de neumáticos y llantas robadas a automóviles en la vía pública. Secuestraron todo el material y trasladaron a los dos responsables del local a la Alcaidía de la Comuna 7. Allí reducían, almacenaban y comercializaban lo robado.

La semana pasada una gomería de Parque Chacabuco en Av. Cobo y Del Barco Centenera fue desbaratada por la Policía de la Ciudad ya que servía como un centro de almacenamiento y distribución de neumáticos y llantas robadas a automóviles en la vía pública.

Mediante una investigación se buscada dar con el paradero de un comercio dedicado a la reducción, almacenamiento y comercialización de neumáticos procedentes de vehículos estacionados en la calle. La investigación se profundizó con el correr de los días y gracias a la acumulación datos, el Departamento Delitos Contra la Propiedad, División Sustracción Automotores determinó el lugar exacto de la locación, donde estaba estacionada una camioneta Ford F-100 con gran cantidad de neumáticos usados.

Los efectivos ingresaron al local de Avenida Cobo al 1300 y constataron el  acopio de neumáticos usados que no cumplían con la normativa vigente para su comercialización y que no podían justificar su procedencia. De esto modo demoraron a los dos responsables del local, que luego fueron trasladados a la Alcaidía de la Comuna 7, secuestrándose además el material encontrado.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.