Jueves 09 de Febrero del 2023

El “narco taxi” de Av. La Plata

La policía porteña detuvo a un taxista que llevaba un kilo de cocaína de máxima […]

Publicado el 28 enero, 2020 por Fernando Zuker

La policía porteña detuvo a un taxista que llevaba un kilo de cocaína de máxima calidad, 60.000 pesos en efectivo y dos celulares. Los oficiales habían detectado que circulaba vacío pero con el reloj encendido.

En Av. La Plata al 2.300, casi en en limite con el barrio de Pompeya, la policía porteña detuvo a un hombre de 30 años de nacionalidad boliviana que manejaba un taxi y transportaba en su interior un kilogramo de cocaína de máxima pureza, según dijeron las autoridades policiales. 

Este caso se remota a las tareas de investigación de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y la Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, que días atrás había observado a un taxi que circulaba por la avenida La Plata al 2.300 y, sin estar ocupado, tenía en funcionamiento el reloj taxímetro

Esta situación alertó a los oficiales, que interceptaron al vehículo Chevrolet Classic para identificar a su conductor, y luego de revisar el vehículo, encontraron un envoltorio amarillo que contenía un kilogramo de cocaína de máxima pureza, 60 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Realizadas las consultas con el juez interventor, la policía incautó todo lo secuestrado durante el operativo y trasladaron al taxista hasta la alcaidía.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.