Martes 07 de Julio del 2020

Dealers llevaban marihuana en un pote de dulce de leche

Dos personas en una Peugeot Partner circulaban en los alrededores del Barrio Ricciardelli hasta que […]

Publicado el 17 junio, 2020 por Fernando Zuker

Dos personas en una Peugeot Partner circulaban en los alrededores del Barrio Ricciardelli hasta que efectivos de la Policía de la Ciudad los detuvieron al sospechar un ilícito. Luego de la requisa del auto fueron detenidos.

En la inmediaciones del Barrio Ricciardelli (Ex 1.11.14) la Policía de la Ciudad detuvo a dos dealers que circulaban a bordo de una camioneta y en la que transportaban de forma oculta flores de marihuana dentro de un pote de dulce de leche, de una de las marcas más conocidas del mercado.

En el marco de rutinas de inspección habituales, el personal de la División Análisis del Narcotráfico había identificado una Peugeot Partner meredeando en los alrededores del barrio sin rumbo fijo y, al sospechar un ilícito, los detuvieron para pedir la documentación correspondiente.

A pesar de que contaban con el permiso de circulación habilitado, estas dos personas no pudieron justificar su presencia en el lugar. Ante la presencia de testigos, los policías procedieron a requisar el automóvil encontrando dentro del compartimento trasero las flores de marihuana.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Maragliano, dispuso la detención de los imputados y el secuestro tanto de la camioneta como de los estupefacientes.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.