Domingo 04 de Diciembre del 2022

“Dar protagonismo al sur”

Desde el radicalismo Martín Lousteau admite su pre-candidatura a Jefe de Gobierno y estuvo en […]

Publicado el 15 noviembre, 2022 por Fernando Zuker

Desde el radicalismo Martín Lousteau admite su pre-candidatura a Jefe de Gobierno y estuvo en Parque Chacabuco contando algunas de ideas y proyectos en caso que le toque gobernar la Ciudad de Buenos Aires.

Ya perfilado como pre-candidato a gobernar la ciudad desde el radicalismo porteño, Martín Lousteau estuvo presente en el Club Telégrafo y Crisol de Saraza 951 en el Parque Chacabuco para conversar con vecinos y vecinas.

“Siempre escuchamos decir que el sur está relegado. Uno de los mayores problemas que hay en las grandes ciudades es la falta de tierra, pero en el sur sobra. Entonces debemos cambiar la centralidad con una buena planificación urbana. Hacer obras y darle protagonismo a esta parte de la ciudad no para una vez sino cotidianamente porque esa va a ser la única manera en la que le cambiemos la vida a la gente”, aseguró el actual senador nacional ante un salón colmado por más de 200 personas.

En relación a la corrupción dijo que hay dos cuestiones que son indispensables para bajar el nivel de corrupción y lograr un ideal. Son el control y los castigos. “Se necesitan cambios profundos y a futuro, a base de prioridades para utilizar el gasto público. Para nosotros, lo son la salud y la educación”, dijo Lousteau y miró al futuro al plantear que “nadie dice que va a ser fácil pero nos va a quedar mucho más claro hacia dónde queremos ir. Es por ello que le pido a los Radicales que dejemos de hablar para adentro y vayamos a convencer a cada ciudadana y ciudadano del país que queremos construir. Para ser protagonistas hay que hacerse cargo y ser responsables. Ser radical son 3 cosas para mí: la primera es el Apellido, la segunda son nuestras raíces y la tercera es el cambio y la renovación”.

En compañía de la presidenta porteña de la UCR, María Coletta, y la presidenta del partido en la Comuna N° 7, Raquel Herrero, el pre-candidato dejó en claro su sueño: “Aspiramos a gobernar, a ser protagonistas. Tenemos que dar las discusiones que sean necesarias para adentro para identificar concretamente cual es el camino y el modelo de país que queremos”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.