Viernes 09 de Diciembre del 2022

Contra la pared

La policía porteña desbarató a una organización que comercializa drogas desde un hotel familiar clausurado […]

Publicado el 31 agosto, 2021 por Fernando Zuker

La policía porteña desbarató a una organización que comercializa drogas desde un hotel familiar clausurado en Yerbal al 3000. La investigación duró cinco meses y el sado fue de diez personas detenidas.

En Yerbal y Argerich, dentro de hotel familiar previamente clausurado, diez personas se dedicaban a comercializar distintos tipos de estupefacientes. Luego de una ardua investigación policial, lograron allanarlo, secuestrar todo lo visto y detener a toda esta banda narco de que operaba en el barrio de Flores.

La historia del caso. Fueron cinco meses de investigación iniciados por una denuncia de robo y lesiones, a partir de la cual surgió que una pareja comercializaba drogas desde un hotel familiar ubicado en esa dirección que seguía funcionando pese a tener una clausura vigente.

En forma paralela, la policía porteña había recibido varias denuncias de vecinos por disturbios, sobre todo en los horarios de mayor flujo para esta actividad ilegal, en la franja de la tarde noche.

La investigación continuó con el acopio de la documentación probatoria, hasta que lograron la orden de allanamiento en las que aparentemente se logró desbaratar a toda la organización, un total de diez personas, entre las que se cuentan algunas personas con estado irregular dentro del país.

El allanamiento. Las autoridades ingresaron al inmueble y secuestraron la suma de 47.100 pesos, 11 teléfonos celulares, una notebook, una réplica de pistola, dos bicicletas, recortes de nylon, un blíster conteniendo 18 microdosis de LSD, 50 envoltorios de pasta base de cocaína, tres de cocaína, cuatro frascos de vidrio con flores de marihuana y un cubo prensado de picadura de la misma sustancia vegetal.

Fotografía: Télam.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.