Viernes 07 de Agosto del 2020

La sede comunal sin trámites y servicios presenciales

Luego de la prórroga del aislamiento hasta el final de la Semana Santa, las autoridades […]

Publicado el 30 marzo, 2020 por Fernando Zuker

Luego de la prórroga del aislamiento hasta el final de la Semana Santa, las autoridades comunales volvieron a comunicar la suspensión de los trámites y las gestiones de servicios presenciales. También actualizaron las vías de contacto para las solicitudes, denuncias y consejos de prevención ante el coronavirus (COVID-19).

La atención pública en la sede (Av. Rivadavia 7202) y la subsede comunal  (Emilio Mitre 956) se encuentra suspendida debido a la cuarentena obligatoria que rige en todo el país desde principios de este mes.

Atento a ello, el gobierno porteño extendió los vencimientos de los trámites más urgentes, que se pueden consultar desde la página web oficial www.buenosaires.gob.ar/tramites

Esta misma información fue retransmitida tanto en las redes sociales de la Comuna N° 7 comos en los canales de comunicación del presidente de la Junta Comunal N° 7, el ingeniero Federico Bouzas (@federicobouzas).

Bajo el hastag #CuidarteEsCuidarnos, desde el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta insisten en que los vecinos y las vecinas se queden en sus casas y salgan solo para comprar comida o medicamentos.

Para saber sobre síntomas, consejos de prevención y otras consultas sobre el coronavirus (COVID-19), se puede enviar un mensaje de Whatsapp al 11-5050-0147.

Asimismo, para hacer solicitudes y denuncias se encuentra habilitada la aplicación BA147 (buenosaires.gob.ar/aplicacionesmoviles/ba-147) y la página web gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.