Miercoles 20 de Noviembre del 2019

«Continuar trabajando con los vecinos y tratar de cumplir sus necesidades»

Claudia Mamone es comunera por el PRO y cuenta a los lectores de «La Comuna […]

Publicado el 19 diciembre, 2016 por Gustavo Viera

Claudia Mamone es comunera por el PRO y cuenta a los lectores de «La Comuna 7» cuáles fueron las acciones que ha encarado este año en la Comuna 7 desde la Junta Comunal que integra.

claudia-mamoneSoy Claudia Mamone, integrante de la Junta Comunal 7. Este ha sido un año muy intenso y con un aprendizaje basado en el diálogo con nuestros vecinos y la observación de todos los sectores de la Comuna 7.

Concretamente, he acompañado a varios vecinos que previamente se han presentado planteando temas de inseguridad en mi oficina, la cuál está siempre abierta para recibirlos. Hemos visitado las comisarías, llevando las inquietudes, preocupaciones y casos de robos, hurtos, etc.

He tomado reclamos urgentes de poda, veredas, despeje de luminarias, contenedores, muchos de ellos con resultados positivos.

Reinauguramos plazas en varios sectores de la Comuna 7, que se han hecho de acuerdo a las sugerencias de los vecinos.

En el Hospital Álvarez he trabajado con el reordenamiento vehicular con resultados altamente positivos dado que las ambulancias pueden ingresar con mayor facilidad.

Sabemos que hay dificultades con el tema seguridad que es el más preocupante, pero tengo la confianza de que vamos a poder mejorar en este aspecto fundamental para poder transitar tranquilos las calles de nuestro barrio.

Pienso, para el 2017, continuar trabajando al lado de nuestros vecinos, y tratar de cumplir con sus necesidades y deseos para vivir mejor en nuestra querida Comuna 7.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.