Viernes 14 de Junio del 2024

Mujeres emprendedoras

Flores tiene una nueva sede para promover el emprendedurismo en las mujeres del barrio. La […]

Publicado el 10 mayo, 2023 por Antonella Bruno

Flores tiene una nueva sede para promover el emprendedurismo en las mujeres del barrio.

La Casa de la Mujer de Flores es una organización no gubernamental orientada a trabajadoras y emprendedoras del barrio. Mujeres que busquen una salida laboral desde la diversidad de oficios y servicios, para formarse e intercambiar experiencias. Si bien este espacio funciona desde previo a la pandemia por Covid-19, su inauguración formal tuvo lugar el pasado 31 de marzo con una gran convocatoria. La charla inaugural estuvo a cargo de Vanesa Kliksberg, creadora de Emprender Mujer, y fue acompañada con una exhibición de artesanías y exposición de artistas plásticas de la Comuna N° 7.

Los talleres que se brindan son de danzas folklóricas, crochet, tejidos betina y arreglos florales. “Los talleres buscan ser una herramienta para que la mujer se independice económicamente”, comenta a este medio Claudia Mamone, ex comunera y actual parte de la ONG, que agrega: “Las mujeres venimos hace mucho tiempo luchando por la igualdad, hay mucho por hacer con respecto al emprendedurismo”.

La convocatoria se encuentra abierta para participar y para personas que quieran dictar talleres y charlas orientadas a mujeres. La cita es en calle Lafuente 515.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.