Domingo 03 de Julio del 2022

Comprar a precios populares para cuidar el bolsillo en casa

Hoy desde la 9.30 en la Asociación Vecinal Flores Sud de Remedios 2770 estará la […]

Publicado el 23 diciembre, 2020 por Fernando Zuker

Hoy desde la 9.30 en la Asociación Vecinal Flores Sud de Remedios 2770 estará la Red de Precios Justos, una opción válida para ejercer el consumo responsable y digno antes de estas fiestas que seguro serán distintas.

“Estamos muy contentos con la actividad de hoy, después de un año tan difícil, donde teníamos mucha fe para revertir el padecimiento que tuvimos como sociedad en los últimos 4 años. Encontrarnos con esta pandemia nos ha dificultado el trabajo como club barrial, sabiendo que también se ha afectado la economía de todos los vecinos”, así comenzó la charla con LC7 el referente José Altamirano desde la Asociación Vecinal Flores Sud.

Hoy desde las 9.30 horas en Remedios 2770 tendrán el acompañamiento de la Red de Precios Justos, una excelente alternativa de compra y de proximidad para todos los vecinos. Esta propuesta llega a la institución a través de las gestiones de Juliana Sette y Raúl Ferrara: “Podemos acercar esta propuesta para acercarle a los vecinos del barrio precios mucho más económicos que los que se encuentran en las góndolas de cualquier supermercado para que puedan generar su mesa navideña y terminar un poco mejor este año”, agregó Altamirano.

Por ejemplo, se comercializará un combo a 500 pesos que consta de: 2 paquetes de empanadas, 2 paquetes de tapa de pascualina, 6 planchas de ravioles, 1 paquetes de ñoquis o fideos, 1 litro de leche, 1 lijtro de yogurt y 2 postrecitos. Estos productos son de marcas de primera calidad en el mercado.

“Tenemos mucha expectativa puesta en la actividad, que les sirva a los vecinos, que puedan aprovechar y que sea el comienzo de un camino que podamos repetir”, remató José con entusiasmo.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.