Domingo 14 de Agosto del 2022

Un día de tradición y solidaridad

Hoy que es 9 de julio algunas organizaciones de la Comuna N° 7 se preparan […]

Publicado el 9 julio, 2022 por Fernando Zuker

Hoy que es 9 de julio algunas organizaciones de la Comuna N° 7 se preparan para celebrar el Día de la Independencia con encuentros gastronómicos, solidarios y culturales para compartir con la comunidad vecinal.

En la Casa 970 del Barrio Rivadavia I, atrás de la Escuela N° 12, donde se encuentra la Unidad Básica Diego Armando Maradona, habrá una lentejeada solidaria a partir del mediodía, con el hastag #ayudemosnosentretodos. Desde la organización recomiendan acercarse con una olla o con un contenedor de plástico para compartir en el lugar o retirar y llevar al domicilio.

También se suma a la lentejeada patria Flores Solidario con un festival y buffet popular pero desde las 19 horas en Del Barco Centenera 1536, para recaudar fondos para el equipamiento de los talleres culturales y deportivos.

Como siempre en las fechas patrias, la Cooperativa Pashuca, de Varela y Eva Perón, prepara su tradicional locro y empanadas tucumanas para todos los gustos en Varela 1061. Además lo servirán en vivo en el marco de La Arrupeña, la peña de Flores, dentro del horario de las 12 y hasta las 17 horas en Arrotea 951. En este caso, la entrada para la peña será de 500 pesos y habrá música en vivo con la participación de distintos artistas.

Siguiendo con el locro, la Asamblea de Flores en Avellaneda 2177 de 12 a 15 horas organizará su gran encuentro y locro solidario y todo lo recaudado será a beneficio de la Asamblea y su comedor. Se podrá llevar o comer en el patio del espacio y habrá opción vegana y vinos orgánicos para degustar.

Fotografía: https://www.freepik.es/fotos/comida-india


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.