Viernes 27 de Mayo del 2022

Carnaval toda la vida

Floparch organizó una jornada de carnaval intergeneracional en la puerta del Jardín. Las puntas de […]

Publicado el 2 marzo, 2022 por Gustavo Viera

Floparch organizó una jornada de carnaval intergeneracional en la puerta del Jardín.

Las puntas de la vida, como dice la referente del espacio Floparch, Verónica Candolfi, se juntaron para celebrar el carnaval. Los niños y las niñas del Jardín de Infantes Floparch, ubicado en José María Moreno al 1700 del barrio Parque Chacabuco, se unieron a los viejos y las viejas de los centros de jubilados el último miércoles para bailar, cantar y celebrar que durante toda la vida pueda ser carnaval.

“El objetivo era realizar una actividad intergeneracional, propuesta por la secretaria de Bienestar Integral del Gobierno de la Ciudad. Pudimos juntar las 2 puntas de la vida: la adultez y la niñez, y también participaron los padres de los niños y la casa de Jujuy se hizo presente por el carnaval norteño”, expresó Candolfi, quién además evaluó que el evento fue maravilloso. «Los adultos mayores bailaron en la murga y pudieron expresarse. También hubo adultos mayores con el corset de plumas. Nada que envidiarles a las jóvenes que participan en las murgas de Entre Rios”.

El jardín volverá a abrir las puertas este año, luego de 2 años de pandemia donde, como en otros órdenes, se hizo lo que se pudo. Verónica desea que este año puedan lograr cierta normalidad. “Abrir las puertas del jardín a la comunidad y poder seguir trabajando en red que es lo que hicimos siempre”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.