Martes 26 de Octubre del 2021

Reabrió la sede comunal

La sede comunal reabrió sus puertas la primera semana de octubre y solo se se […]

Publicado el 12 octubre, 2021 por Nicolás Rosales

La sede comunal reabrió sus puertas la primera semana de octubre y solo se se pueden hacer ciertos trámites online a través de una isla digital instalada dentro de la misma de 8 a 16 horas.

La sede comunal de Av. Rivadavia 7202 abrió al público este mes y por el momento atiende al público en el horario de 8 a 16 horas. Bien vale aclarar, que la modalidad de apertura consiste en una “isla” en la planta principal, en la cual se pueden gestionar los trámites públicos mediante computadoras conectadas a Internet, y contar con el asesoramiento del personal del gobierno porteño dentro del edificio.

Además, en la planta principal está funcionando la mesa de entradas de la Comuna N° 7 en un horario más restringido: de 8 a 14:30 Hs. En esta mesa los vecinos y vecinas de Parque Chacabuco y Flores pueden iniciar, entre otros trámites, el pedido de uso del espacio público, sea con o sin corte de calle.

Por último, hasta ahora, no han vuelto a la presencialidad dentro de la sede los servicios de AGIP; Tránsito con su cuerpo de controladores, mediaciones judiciales, registro civil -sólo funciona mediante turnos en la subsede comunal de Parque Chacabuco-, y la tesorería.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.