Sábado 22 de Febrero del 2020

Atraparon a un arrebatador

Las cámaras de seguridad de la policía porteña funcionaron y tras un persecución detuvieron a […]

Publicado el 24 enero, 2020 por Fernando Zuker

Las cámaras de seguridad de la policía porteña funcionaron y tras un persecución detuvieron a un ladrón que había robado el bolso de un taxi en Flores, cuando éste viajaba a baja velocidad y con la ventanillas abiertas.

La Comisaría Vecinal 7A recorría con sus hombres y mujeres el barrio de Flores haciendo tareas de prevención, cuando observó a un hombre corriendo por la avenida Bonorino con sentido al Barrio Rodolfo Ricciardelli (Ex 1-11-14), siendo perseguido por otro.

Ya las cámaras de seguridad habían detectado que este hombre había arrebatado un bolso de un taxi que circulaba por la vía público con las ventanillas bajas, producto del calor agobiante que se vive en la ciudad.

Inmediatamente, los oficiales corrieron tras el sospechoso, dándole alcance en la esquina de Bonorino y la avenida Castañares, donde fue requisado e identificado frente a testigos, sin que se le encuentre el bolso sustraído.

Sin embargo, un rastrillaje en la zona permitió encontrar el bolso con documentación que el damnificado reconoció como propia, y que había sido descartado por el ladrón cuando intentaba escapar.

Luego de su detención, el imputado fue trasladado hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.