Viernes 27 de Mayo del 2022

Atención veterinaria gratuita en la 1-11-14

Las unidades veterinarias móviles del gobierno de la Ciudad atenderán el próximo martes 18 de […]

Publicado el 16 octubre, 2016 por Gustavo Viera

Las unidades veterinarias móviles del gobierno de la Ciudad atenderán el próximo martes 18 de octubre en el Portal Inclusivo.

atencion-veterinariaEn el marco del programa «Mascotas de la Ciudad» que se propone lograr el bienestar de los perros y gatos, el martes 18 de octubre habrá atención veterinaria gratuita en la Villa 1-11-14, más precisamente en el Portal Inclusivo ubicado en Avenida Perito Moreno y Erézcano. La atención se realizará en el horario de 9:30 a 13:30 hs. y se recomienda llegar con antelación porque los cupos son limitados.

Las unidades móviles del programa se encargan de realizar atención clínica a perros y gatos, además de otorgar turno para las castraciones en los casos que sean necesarios.

«Mascotas de la Ciudad» recomienda la castración ya que contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad. Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina.

Para aquellos que deseen vacunar a sus mascotas, el gobierno de la Ciudad vacuna a través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur que brinda vacunación antirrábica gratuita (todo el año en el Instituto o durante las campañas anuales en los barrios).

Para acceder a los servicios debe comunicarse al: 4958-9900. Lunes a viernes de 7.00 a 13.00 hs. Sábados y domingos de 7.30 a 18.00 hs.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.