Lunes 30 de Marzo del 2020

Otro crimen en Flores: Plebisch fue asesinado dentro de su Mercedes Benz

Otro caso fatal en Flores. Un hombre de 54 años fue degollado y su cadáver […]

Publicado el 2 enero, 2017 por Fernando Zuker

Fuente: Perfil

Fuente: Perfil

Otro caso fatal en Flores. Un hombre de 54 años fue degollado y su cadáver fue encontrado dentro de su auto Mercedes Benz el domingo a la 1.15hs. Fue detenido un hombre y la ex pareja se encuentra prófuga. Puede haber un tercer sospechoso por el crimen.  

Se dio a conocer la identidad de Pablo Guillermo Pelisch, de 55 años, quien fue encontrado muerto dentro de su vehículo en la esquina de Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez, a una cuadra de la Plaza Flores.

Las autoridades policiales manejaron desde un primer momento la versión de un “robo” como motivo del crimen. Sin embargo, la investigación decantó en la hipótesis de un hecho derivado de un problema de pareja.

Lo ocurrido se dio a conocer cuando un vecino llamó al 911 para avisar que dentro de un auto había un hombre herido y los vidrios del coche rotos. Al llegar al lugar de los hechos, los policías hicieron el pedido de ambulancia y Pelisch fue trasladado al Hospital Álvarez con un profundo corte a la altura de la garganta, falleciendo allí a los pocos minutos.

Con la colaboración de la fiscal interviniente en el caso, Ana Jacobucci, se logró determinar que el hombre había visitado a una mujer con la que mantendría una relación sentimental y que vive en un hotel ubicado en Fray Cayetano 345.

Por su parte, María Segunda Schoo, la amiga de Pelisch, contó a la prensa que éste la había ido a visitar por el Año Nuevo y que cuando ella salió a la calle a saludarlo lo vio aún con vida pero con el cuello cortado y la “cara desfigurada con un hierro”.

Por este motivo, los investigadores buscan detener a la ex pareja de Pelisch, de nombre Micaela, quien todavía no pudo ser localizada, pero se sabe que residía en el barrio de Belgrano. Con todos estos datos, la policía logró la detención de un sospechoso, mientras que continuaba la búsqueda del tercer sospechoso del homicidio.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.