Lunes 14 de Junio del 2021

El viernes 22 de abril, atención veterinaria gratuita en Flores

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su programa «Mascotas de […]

Publicado el 21 abril, 2016 por Gustavo Viera

12998770_1041993842513578_6429081806224019904_nEl Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su programa «Mascotas de la Ciudad», ofrecerá atención veterinaria gratuita en la Plaza del Angel Gris, Avenida Avellaneda y Donato Alvarez, el viernes 22 de abril.

De 9 a 13:30 hs., Las unidades veterinarias móviles con los profesionales del Programa atenderán consultas clínicas para perros y gatos, y entregarán turno para castraciones.

¿Qué es Mascotas de la Ciudad?

Mascotas de la Ciudad es un programa de la Ciudad de Buenos Aires que brinda atención veterinaria gratuita y las herramientas necesarias para que las mascotas vivan una vida sana y plena.

Un equipo de veterinarios profesionales trabaja en centros fijos y móviles en distintas comunas de la Ciudad. En estos centros se realizan castraciones a perros y gatos (que mejoran su calidad de vida y disminuyen los casos de animales sin hogar). Además se brinda información y apoyo a los dueños de mascotas, todo de manera totalmente gratuita.

Tu mascota no sólo necesita controles veterinarios, es importante que también le brindes una alimentación adecuada, que juegues con ella, que paseen juntos y que la protejas del frío y calor extremos. Cariño, tiempo y atención son esenciales para que tu mascota crezca sana y fuerte.

Tu mascota depende de vos, cuidala.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.