Martes 24 de Mayo del 2022

Abuso sexual y detención

En el Bajo Flores lograron identificar a un hombre de 36 años que había abusado […]

Publicado el 15 abril, 2022 por Fernando Zuker

En el Bajo Flores lograron identificar a un hombre de 36 años que había abusado de un niño de 10 años. El operativo estuvo centrado en Varela y Oceanía. Quedó a disposición de la justicia porteña.

Había abusado de un niño de diez años y estaba prófugo de la justicia. Hace días la policía porteña lo detuvo, a raíz de una denuncia de una mujer que dio a conocer el hecho.

Enseguida intervino el Juzgado Criminal y Correccional Número 33, a cargo del doctor Bonano, que le solicitó iniciar tareas a la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad para dar con el imputado. Pero finalmente fue la doctora González, desde el Juzgado Criminal y Correccional Número 40, quien libró la orden de captura para esta persona.

La policía profundizó la búsqueda y no pudo establecer el domicilio del imputado, porque el prófugo se movía entre inmuebles localizados en el Bajo Flores y en el partido de La Matanza.

Los oficiales de la fuerza porteña continuaron las tareas y recibieron información que el imputado podría estar en el Barrio Rodolfo Ricciardelli (Ex 1-11-14), por lo que se trasladaron hasta allí y permanecieron en la zona para sorprenderlo y capturarlo.

Hasta que pudieron detenerlo y llevar adelante el procedimiento en la esquina de Varela y Oceanía.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.