Martes 04 de Octubre del 2022

Abre la Pista de Atletismo

Deportes BA anunció que hoy jueves 12 reabre la Pista de Atletismo de Parque Chacabuco. […]

Publicado el 12 noviembre, 2020 por Gustavo Viera

Deportes BA anunció que hoy jueves 12 reabre la Pista de Atletismo de Parque Chacabuco.

Llegó el día. Ese día que esperaba la comunidad runner de la Comuna N° 7. La Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que la Pista de Atletismo ubicada en el Parque Chacabuco se habilitará nuevamente al público, luego de 10 meses de estar cerrada.

Tal como lo anunciamos por este medio, la pista abrirá sus puertas de 9 a 18 horas en una primera etapa, y además se deberá cumplir y respetar los protocolos previstos por la pandemia del Covid-19.

La capacidad máxima de la pista será de 150 personas y sólo se podrá ingresar para trabajos de velocidad y trote. No para caminar ni para realizar trabajos de lanzamiento y salto. Los trabajos de entrada en calor y vuelta a la calma deberán realizarse fuera del perímetro de la pista.

Para garantizar el cupo permitido, habrá un sistema de semáforo que indicará que está completa cuando esté en color rojo, mientras que el color verde habilitará el acceso al predio. La pista cerrará sus puertas los días de lluvia.

Las primeras reacciones de los usuarios por las redes sociales manifiestan alegría por la apertura. Sin embargo, el tema de la franja horaria de apertura dejó cierto malestar, sobre todo con el tema del horario. “Por favor revean el horario, no es broma lo del calor, puede haber accidentes por ese tema en verano, además hay gente que necesita ir más temprano por trabajo”, se quejó @Juampi_perio en Twitter, mientras que en Facebook Cintia V. Andrade Rocha afirmó: “Entreno a las 6 AM. ¿Por qué no pueden abrir mas temprano? Algunos también trabajamos”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.