Martes 04 de Agosto del 2020

4 detenidos por un celular en Rivadavia y Nazca

Habían robado el celular de una persona que estaba durmiendo en la calle y luego […]

Publicado el 29 enero, 2020 por Fernando Zuker

Habían robado el celular de una persona que estaba durmiendo en la calle y luego escaparon en un auto, hasta que fueron detenidos por la Policía de la Ciudad, que había visto toda la secuencia por las cámaras.

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro delincuentes en Flores, cuando se alertó a través de las cámaras de seguridad del robo de un celular a una persona que estaba durmiendo en la vereda

Tres hombres se habían aproximado a esta persona que dormía en la vereda y, luego de revisarla, le habían sustraído el aparato celular.

Un operador del Centro de Monitoreo Urbano vio esta escena y llamó inmediatamente al personal de la Comisaría Vecinal 7C, que los detuvo a pocas cuadras del lugar.

Se sumó un cuarto detenido que fue el conductor de un Renault 9, que estaba estacionado sobre la avenida Rivadavia y Nazca, y que los esperaba para escapar.

Al consultar con el Juzgado de Menores N°6, a cargo del Dr. Cocianchich y ante la Secretaría N°16, dispuso la detención y el traslado de los imputados junto con el que manejaba el auto, de 54, 20, 21 y 16 años.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.