Jueves 09 de Febrero del 2023

«Zona picnic», una alternativa sana en el microcentro porteño

El viernes 28 al mediodía el gobierno porteño alienta la realización de picnic como los de […]

Publicado el 27 noviembre, 2014 por Gustavo Viera

El viernes 28 al mediodía el gobierno porteño alienta la realización de picnic como los de antes en pleno microcentro. Promueven desenchufarse en el almuerzo con música y otras actividades.

img_2718Sarmiento entre Reconquista y 25 de Mayo se viste de «Zona Picnic», una iniciativa del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño para que los vecinos disfruten del almuerzo con música, aprovechando los espacios verdes de esa zona céntrica. Además sobre la calle Sarmiento se instalarán puestos de la Feria Orgánica donde se podrá comprar comida y productos 100% naturales.

Desde las 12 hasta las 15, el Gobierno de la Ciudad instalará mesas y sillas para organizar un picnic en pleno microcentro. El objetivo “Zona Picnic” brinda un espacio para “desenchufarse” acompañado de diferentes bandas y artistas.

La Feria Orgánica dispondrá de 7 puestos en los que se podrá conseguir frutas, verduras, panificados, mermeladas, jugos y alimentos elaborados a base de cereales. Todos los productos que ofrecen son libres de agroquímicos sintéticos, antibióticos, OGM (organismos genéticamente modificados), directamente de productores certificados por el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO).

«Queremos incentivar a todos los porteños a que aprovechen al máximo los espacios verdes de la ciudad. La primavera es ideal para que los vecinos que trabajan por el microcentro puedan almorzar al aire libre y disfrutar del sol con sus amigos y compañeros de trabajo», precisó el Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta en la presentación oficial de la iniciativa ante la prensa.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.