Martes 30 de Noviembre del 2021

Volvío Tecnópolis y los vecinos disfrutan sus propuestas

El predio de Avenida de los Constituyentes reabrió sus puertas el 15 de febrero y […]

Publicado el 26 febrero, 2020 por Fernando Zuker

El predio de Avenida de los Constituyentes reabrió sus puertas el 15 de febrero y hasta el 1 de marzo tiene una programación especial de verano en el horario de 18 a 23hs. Como siempre, todas las actividades gratuitas.

Tecnópolis tuvo el 15 de febrero pasado su celebración inaugural para su edición 2020 y lo novedoso de la propuesta de verano son sus diez encuentros para disfrutar antes que caiga el sol hasta el 1° de marzo.

En estas actividades se incluyeron decenas de expresiones culturales para todas las edades: cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos y charlas de todo tipo.

Esta semana abrirá el viernes 28, el sábado 29 y el domingo 1 en el horario de 18 a 23hs. y el ingreso es por Colectora General Paz entre Balbín y Constituyentes.

El domingo 1 de marzo será una jornada especial porque habrá una propuesta pensada exclusivamente para dar inicio a la semana de las mujeres trabajadoras.

Se exhibirá mural de producción colectiva a cielo abierto a cargo de AMMURA y habrá, entre otras actividades, intervenciones performáticas de danza a cargo de Andrea Servera, música con Paula Maffía y Lucy Patané, Tita Print y Kumbia Queers.

También los visitantes podrán realizar un recorrido por el archivo de la Memoria Trans, una muestra de fotógrafas de ARGRA y un conversatorio entre Darío Sztajnszrajber Luciana Peker sobre filosofía y feminismos.

Además la proyección de la película Gilda con la presentación de su directora, Lorena Muñoz, en el Espacio CINE.AR. Y el cierre de esta jornada especial estará a cargo de la gran Miss Bolivia en la plaza de las Banderas.

Volvió una de las propuestas culturales más inclusivas del país, al alcance de los vecinos y las vecinas de la Ciudad de Buenos Aires.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.