Martes 24 de Mayo del 2022

Villa Miraflores cerró el año e hizo anuncios para el 2022

El miércoles pasado en la sede del club ubicada en Cobo 1780 celebraron el año […]

Publicado el 2 enero, 2022 por Nicolás Rosales

El miércoles pasado en la sede del club ubicada en Cobo 1780 celebraron el año con una entrega de premios, repasaron las inversiones en obras e informaron la realización de talleres preventivos y deportivos gratuitos.

En el evento de cierre de año se entregaron premios a los y las deportistas del club así como también al equipo docente. También se colocaron en la vitrina cuatro nuevos trofeos que fueron obtenidos durante el año perteneciente al fútbol femenino. Fueron campeonas en los dos equipos presentados en la categoría libres y subcampeonas en la categoría juvenil y cadetas.

Por otro lado, se aprovechó la ocasión para comunicar la inversión en obras que se realizaron para la mejora de los espacios del club y para presentar el programa de Centro de Atención Comunitaria del SEDRONAR que incluye una serie de cursos y talleres que funcionarán a partir del próximo año.

Estuvieron allí presentes deportistas, docentes, vecinos y familiares pertenecientes a la comunidad deportiva del establecimiento.

El micrófono circuló y así fue que tomó la palabra Evaristo Fernández, prosecretario del club quién expresó: “Es un orgullo para nosotros como institución poder acompañar esta actividad y el trabajo que hace David y el cuerpo técnico para llevar adelante el futbol femenino que está en constante crecimiento. La participación en dos torneos a lo largo del año y el torneo interprovincial realizado en Entre Ríos. A su vez, destacar que a través del convenio con el SEDRONAR, podremos colaborar con chicos y chicas que tengan algún consumo problemático, donde con el deporte como herramienta principal buscamos prevenir y contener a los pibes y pibas. Es una tarea que nos compromete con una problemática social que nos atraviesa a todos como sociedad y debemos trabajar desde todos los espacios de la comunidad para buscar una solución a esto”.

Por su parte, Manón Laugier -presidenta del club-, concluyó emocionada: «Para nosotros y nosotras es un orgullo estar un año más cerrando las actividades con tantos logros por parte del fútbol femenino. Una actividad que la generó su anterior presidente y que sigue creciendo con el apoyo y alegría de todos y todas. Como ustedes juegan en la cancha, con los sueños que gambetean, acá desde la comisión directiva lo hacemos con ese mismo amor. Este próximo año gracias a las gestiones que venimos realizando, el Villa Miraflores va a también a cumplir su sueño, que es estar abierto a la comunidad de manera gratuita. Gracias al SEDRONAR que confió en nosotros para realizar sus talleres preventivos y deportivos. Sigamos luchando por los sueños, que nos incluyen a todos y todas. Arriba las Pibas del Villa Miraflores”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.