Domingo 09 de Agosto del 2020

La única bandera es la solidaridad

Seis clubes porteños se unieron para dejar en claro que la patria es más grande […]

Publicado el 22 mayo, 2020 por Fernando Zuker

Seis clubes porteños se unieron para dejar en claro que la patria es más grande cuando el pueblo es solidario. El lunes 25 de mayo harán un gran locro solidario al mediodía en cada una de sus sedes sociales.

En el marco de la crisis sanitaria y económica mundial por la COVID-19, seis clubes con sede social en la Ciudad de Buenos Aires, actores fundamentales de la vida social en las comunas porteñas, asumieron la responsabilidad de colaborar con sus socios y vecinos.

Si bien esta pandemia los golpea porque no pueden llevar adelante sus actividades principales y tienen graves dificultades para afrontar con todas las obligaciones de pago, se pusieron de acuerdo esta vez para cumplir de forma colectiva con su imprescindible rol comunitario en la sociedad.

Las entidades de All Boys, Argentinos Juniors, Comunicaciones, Ferrocarril Oeste, Racing Club y Vélez Sarsfield vienen articulando acciones en común, para este 25 de mayo juntaron sus fuerzas para realizar un evento más grande e inclusivo: un locro solidario.

Por este motivo invitan a sus asociados y vecinos de cada uno de los barrios a desplegar toda la solidaridad posible, ya que repartirán desde las 12.30hs., unas 10.000 raciones gratuitas de locro en sus barrios, para quienes lo necesiten y en el punto mas cercano al domicilio, para cumplir con las normas y protocolo de distanciamiento social, higiénico y sanitario.

Las sedes habilitadas para el locro solidario del 25 de mayo son:

All Boys: Chivilcoy 1951.
Argentinos Juniors: Gavilán 2151.
Comunicaciones: Av San Martín y Tinogasta.
Ferrocarril Oeste: García Lorca 350.
Racing Club (Sede Villa del Parque): Nogoyá 3045.
Vélez Sarsfield: Av. Juan B. justo 9200.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.