Viernes 07 de Agosto del 2020

Una muestra de articulación política en Flores Sur

Sabina Frederic y Diego Santilli recorrieron el viernes el Hospital Piñero y el Centro Comercial […]

Publicado el 12 abril, 2020 por Fernando Zuker

Sabina Frederic y Diego Santilli recorrieron el viernes el Hospital Piñero y el Centro Comercial de la Avenida Varela, donde agradecieron especialmente el trabajo del personal de salud y el de las fuerzas de seguridad que se desempeñan en los operativos de control por el coronavirus (COVID-19).

El viernes pasado hubo otra muestra en la comuna del trabajo conjunto entre las autoridades nacionales y porteñas. Sabina Frederic, Diego Santilli y Marcelo D’Alessandro hicieron una visita conjunta al Hospital Piñero y a los operativos de control por el coronavirus establecidos en la zona sur del barrio de Flores. En esta recorrida caminaron además por el Centro Comercial de la Avenida Varela.

Durante la caminata por el hospital, los funcionarios agradecieron al personal de seguridad y de salud por el trabajo que realizan en el marco de los operativos de prevención implementados contra el COVID-19.

“Estamos sobre la avenida Varela, en el sur de la Ciudad, con la ministra Sabina Frederic, la Gendarmería, la Policía de la Ciudad y todo el equipo de Nación y Ciudad, a metros del Hospital Piñero, agradeciendo el trabajo en conjunto y el cumplimiento de la gente del aislamiento, que se acata en un altísimo  porcentaje”, expresó Santilli, Vicejefe del gobierno porteño a cargo actualmente del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Por su parte, la Ministra de Seguridad de la Nación, Frederic, destacó: “Para nosotros es muy importante la cooperación con la Ciudad de Buenos Aires. La venimos desarrollando, inclusive antes de la cuarentena y eso nos ha permitido fortalecer el vínculo en este momento tan difícil. Venimos a ver al personal de la Policía de la Ciudad y de la Gendarmería Nacional que también está colaborando y cumpliendo un rol clave en este momento. También quiero aprovechar para transmitirle mi agradecimiento a todos los efectivos de la fuerza policial de la Ciudad de Buenos Aires como también a la Gendarmería Nacional y a las otras fuerzas que están trabajando y contribuyendo a que el cumplimiento sea, como está siendo, de un alto acatamiento”.

Junto a estos funcionarios participaron el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y el director nacional de la Gendarmería, comandante general Andrés Severino.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.