Lunes 08 de Marzo del 2021

Un nene de 5 murió atropellado

El conductor se dio a la fuga luego del hecho, en el que dejó también […]

Publicado el 20 diciembre, 2020 por Fernando Zuker

El conductor se dio a la fuga luego del hecho, en el que dejó también a su madre en grave estado. El jueves a la noche cruzaban San Pedrito esquina Directorio y fueron embestidos por un auto que venía a alta velocidad.

Jueves, 23.02. Una madre con su hijo cruzaban por San Pedrito, esquina Directorio, cuando un Volkswagen Gol que circulaba a gran velocidad los embistió y su conductor se dio inmediatamente a la fuga.

El niño tenía 5 años y falleció dentro de la ambulancia de traslado, mientras que su madre se encuentra internada grave en el Hospital Piñero de nuestra Comuna N° 7.

La patente del auto ya fue identificada por la Comisaría Vecinal 7 C, quien se encuentra abocada al rastreo para dar con el vehículo y verificar quién lo conducía. “Hay que ver si la persona dueña del auto es la misma que lo manejaba”, dijeron los voceros policiales, por ello solicitan testigos para avanzar con esta investigación.

En un comunicado emitido por Viviam Perrone, de la asociación Madres del Dolor, se afirmó que “fuentes que presenciaron el hecho aseguraron que la mujer cruzó de manera correcta y fue el auto el que cruzó con el semáforo en rojo. El conductor escapó y todavía sigue prófugo. Además buscan testigos presenciales”.

Desde el SAME, Alberto Crescenti afirmó que llegaron en 4 minutos al lugar del hecho e indicó que “pese a las maniobras que hicimos, el chico estaba muerto por el impacto; y en cuanto a la mamá constatamos que sufrió diversas fracturas y politraumatismos”.

El caso fue caratulado como homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona.

Fotografía: Télam.-


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.