Martes 30 de Noviembre del 2021

La galería del engaño

En el centro comercial más popular de la ciudad incautaron más de 1.000 prendas falsificadas. […]

Publicado el 3 julio, 2021 por Fernando Zuker

En el centro comercial más popular de la ciudad incautaron más de 1.000 prendas falsificadas. Fueron encontradas a siete locales de una galería en Bogotá al 2.900, entre Terrada y Nazca. 

Hubo un mega operativo en el barrio de Flores encabezado por la Policía de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal donde inspeccionaron una galería ubicada en la calle Bogotá al 2.900, dentro del perímetro del gran centro comercial textil que posee la Comuna N° 7. En dicha galería, siete locales comercializaban ropa deportiva falsificada, infringiendo la Ley de Marcas.

Más de 1.000 prendas truchas fueron secuestradas y entre las marcas preferidas del stock acumulado se encontraban Adidas, Nike, Puma, Lacoste, Levi’s, Gap, Calvin Klein y Tommy Hilfiger. En particular había camisetas y prendas de entrenamiento de clubes de fútbol, tanto nacionales como internacionales, alcanzando un valor total estimado de 2.600.000 pesos en mercadería.

Los oficiales identificaron a los siete responsables de los comercios: cuatro mujeres y tres hombres y, tras consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35, dispusieron la notificación de los encargados de los negocios  y el secuestro de la mercadería apócrifa.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.