Jueves 23 de Septiembre del 2021

Se viene el súper viaje

La ciudad pactó con las cámaras turísticas y empresas del sector un paquete de descuentos […]

Publicado el 12 agosto, 2021 por Fernando Zuker

La ciudad pactó con las cámaras turísticas y empresas del sector un paquete de descuentos en alojamiento y transporte para recibir este fin de semana largo y tratar de reimpulsar la actividad, en baja por la pandemia.

El turismo fue uno de los sectores económicos más castigados en esta pandemia por el coronavirus. La movilidad turística -tanto interna como externa- fue muy baja e incluso en los momentos de cierre total nula. De cara al fin de semana largo que llega pasado mañana, en la ciudad habrá 122 descuentos y beneficios para los turistas nacionales dentro de un programa para el reimpulso de la actividad llevado adelante por el gobierno porteño.

Súper Viaje BA despliega la oferta de prestadores turísticos para las categorías de alojamiento y servicios de transporte con promociones de hasta el 50% de descuento, otras formas de aliento como el 2×1, el 4×3 o varias cuotas sin interés para escaparse a la ciudad o moverse dentro de ella. Tendrán una vigencia mínima de 2 meses.

“Esta iniciativa refleja el trabajo conjunto con más de 70 cámaras y empresas del sector, junto al que diseñamos una oferta turística accesible y de calidad para todos los turistas de nuestro país”, indicó Fernando Straface desde la Secretaría General y de Relaciones Internacionales porteña.

Desde el Ente de Turismo, su presidente Gonzalo Robredo admitió que con esta iniciativa buscan “poner de pie al sector turístico, que es el sector con más potencial para la ciudad”. También desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés señalaron la alegría de «armar esta iniciativa en conjunto que es el puntapié inicial para poner nuevamente de pie al turismo, una industria que genera puestos de trabajo».

A no olvidar el respeto a los protocolos diseñados y el testeo gratuito que deben hacerse los turistas tanto al entrar como al salir de la ciudad.  ¿Cuáles son las condiciones para testearse? Personas no residentes que vengan al menos un día y desde más de 150km y personas residentes mayores de 12 años que reingresen a la ciudad luego de 72 horas. ¿En qué centros con reserva de turno previo? Centro La Rural (Palermo) Peatonal por Av. Santa Fe 4201 y Vehicular por Av. Sarmiento 2.704; Centro Villa Crespo en Humboldt 450; Centro San Cayetano en Cuzco 190; Centro Comuna 11 en Av. Francisco Beiro 4629 y Centro Parque Chacabuco en Eva Perón y Achával.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.