Viernes 27 de Mayo del 2022

Promueven la inclusión de los jóvenes en Flores Sur

Se abrieron las inscripciones gratuitas para el Programa de Adolescencia en Flores Sur de 9.30 […]

Publicado el 19 febrero, 2016 por Fernando Zuker

Fuente: GCBASe abrieron las inscripciones gratuitas para el Programa de Adolescencia en Flores Sur de 9.30 a 14 en el zonal de Yerbal 2457. Si tenés de 14 a 18 años podés anotarte en el Taller de Hip Hop (interpretación, composición, confección de letras) los Martes de 16.30 a 18.30hs.; Boxeo los Miércoles y Viernes de 9.30 a 11hs.; Taekwondo los Miércoles y Viernes de 9.30 a 11hs.; Fútbol los Miércoles y Viernes de 9.30 a 11hs.; y Fútbol Femenino los Martes y Viernes de 15.30 a 17hs. La convocatoria finaliza el 38 de febrero.

Este programa público promueve la inclusión social, a través de la realización de actividades culturales, deportivas y de ciencia y tecnología, que ayudan a los jóvenes a visualizar, enriquecer y potenciar sus proyectos de vida.

Los menores de 18 años deberán llevar Documento de Identidad y ser acompañados por un adulto responsable que también posea esa documentación (DNI – Libreta Cívica – Libreta de Enrolamiento – Precaria – Doc. Extranjero – que no se encuentre vencido), original y fotocopia.

Durante 2015 más de 10.000 adolescentes en situación de vulnerabilidad social participaron del Programa Adolescencia y a través de los más de 450 talleres potenciaron el desarrollo de la personalidad, el trabajo en equipo, el cuidado de la salud y la visualización de un proyecto de vida.

El Programa Adolescencia se desarrolla en el ámbito de la Dirección General de Niñez y Adolescencia dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social y se encuentra dentro de la «Red Integral de Protección Social En Todo Vos», que busca garantizar un piso mínimo de derechos sociales para todos los vecinos de la Ciudad, a partir del trabajo integral con cada una de las familias y en conjunto con todos los Ministerios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.