Martes 24 de Mayo del 2022

Progresar en Flores

En la principal plaza del barrio estuvo funcionando el operativo de inscripción para este programa […]

Publicado el 28 enero, 2022 por Fernando Zuker

En la principal plaza del barrio estuvo funcionando el operativo de inscripción para este programa nacional junto a los vecinos y vecinas de la Comuna N° 7. Presencia de autoridades y muchísimas consultas. 

El miércoles durante el día estuvo presente el operativo Progresar ubicado sobre Av. Rivadavia en la Plaza Flores. Este programa está destinado a estudiantes de escuela secundaria y a quienes se comprometan a retomar sus estudios en una escuela pública. 

¿Cuáles son los requisitos? Tener 16 o 17 años; ser argentino nativo o con una residencia en el país no menor a dos años y el ingreso del grupo familiar no debe superar tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Por otra parte, también es posible aplicar becas que amplían la franja etaria según cada modalidad y nivel de estudios y hasta en algunos casos no hay límite de edad: Progresar Nivel Obligatorio; Progresar Nivel Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

En la jornada efectuada en nuestra Comuna N° 7 estuvieron presentes Jaime Perczyk (Ministro de Educación); Fernanda Raverta (ANSES); Paula Penacca (Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires) y Julián Cappa (Junta Comunal N° 7).

El dato a tener en cuenta. La inscripción finalizará este 31 de enero y toda la información para la inscripción se encuentra en el sitio web de Progresar. Nunca es tarde para volver a la escuela.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.