Domingo 25 de Febrero del 2024

Nuevo patio de juegos

Llegó la renovación a la Plaza del Ángel Gris de Avellaneda y Donato Álvarez y […]

Publicado el 27 febrero, 2023 por Redacción LC7

Llegó la renovación a la Plaza del Ángel Gris de Avellaneda y Donato Álvarez y desde ahora hay juegos de plaza modernos y mangrullos temáticos para el pleno disfrute de las infancias de nuestra comuna. 

Uno de los aspectos que mas valoran los vecinos y las vecinas son los trabajos en los espacios verdes públicos. Esta vez le tocó a la Plaza del Ángel Gris de Avellaneda y Donato Álvarez, en el barrio de Flores, donde se inauguró un nuevo patio de juegos.

El gobierno porteño aprovechó la ocasión para presentar un espectáculo de magia y clown para celebrar este renovado espacio al aire libre de la comuna, que ahora cuenta con juegos de plaza, mangrullos temáticos (hospital, bomberos y policía), señales de tránsito y mucho más, para aprender jugando.

Desde la Comuna N° 7 también informaron a LC7 que realizaron trabajos de parquización y colocaron bancos y cestos, una nueva señalética y un colorido solado antigolpes.

De la foto oficial participó el Presidente de la Junta Comunal N° 7, Federico Bouzas, y las funcionarias porteñas Victoria Roldán Mendez y Julia Domeniconi.

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.-


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.