Sábado 22 de Febrero del 2020

Nuevo Centro Integral de Diseño

La UFLO realiza la apertura de un espacio con actividades formativas de diferente alcance. El […]

Publicado el 6 febrero, 2020 por Juan Bertrán

La UFLO realiza la apertura de un espacio con actividades formativas de diferente alcance. El objetivo es aportar un trabajo situado, local y contextual en las distintas ramas profesionales.

La sede de Rivadavia 5741 de la UFLO se amplía con la suma de un nuevo Centro Integral de Diseño. Cada vez más, la reconocida institución educativa de Flores incorpora y trabaja con y sobre mayor tecnología con el fin de adaptar sus métodos de enseñanza a las exigencias del mercado laboral actual.

Este nuevo espacio permitirá el desarrollo de distintas certificaciones a lo largo de 2020, las cuales estarán orientadas a la Comunicación Digital (UX, Redes, Web, Ilustración) y al Diseño Gráfico y Textil (Diseño de Estampas y Encuadernación Inclusiva).

Las certificaciones CID-UFLO operan como trayectos formativos de corto plazo y apuntan a empoderar y potenciar la empleabilidad en el sector.

Jimena Durán Prieto, Directora de la Carrera de Diseño Gráfico y Nuevos Medios de la Universidad, explicó que estas certificaciones promueven un perfil de diseñador con una mirada integral que “aporta a la comprensión del problema de la comunicación visual o audiovisual para desarrollar las soluciones en la tecnología que sea pertinente”. Durante marzo comenzarán las cursadas de las primeras certificaciones.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.