Jueves 25 de Julio del 2024

Nueva convocatoria

La cooperativa y escuela de oficios Coopa abrió sus inscripciones para sus cursos y talleres […]

Publicado el 23 febrero, 2023 por Nicolás Rosales

La cooperativa y escuela de oficios Coopa abrió sus inscripciones para sus cursos y talleres orientados a los y las adolescentes de 14 a 21 años. Funcionarán en la sede de José Hernández al 800 y son gratuitos.

La escuela de oficios del Bajo Flores, pegadita al Barrio Rivadavia N° 1, lanzó la inscripción de los cursos y trayectos para el segmento adolescentes de 14 a 21 años. Esta escuela además, emite certificación de título oficial del gobierno porteño con la aprobación de cada instancia formativa gratuita.

Las ofertas de talleres de oficios son los siguientes: electricidad, instalaciones sanitarias, mecánica, herrería, y diseño gráfico. Además se puede aprender sobre: lecto escritura, derechos, recreación y deportes, y orientación laboral.

Los turnos serán de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas para concurrentes de 14 a 21 años.

Además la cooperativa de oficios cuenta con el espacio de precopa. Allí de darán talleres de recreación y deportes de 11 a 13 años y la inscripción está abierta de 10 a 14 horas.

Los talleres también cuentan con el apoyo de la Dirección de Infancias y Adolescencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para más información se puede enviar un correo a: coopainstitucional@gmail.com


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.