Lunes 03 de Octubre del 2022

No más prófugo

Un delincuente con pedido de captura por robo fue detenido en el Bajo Flores y […]

Publicado el 13 abril, 2022 por Fernando Zuker

Un delincuente con pedido de captura por robo fue detenido en el Bajo Flores y puesto a disposición de la Justicia porteña.

La Policía de la Ciudad detuvo en el Bajo Flores a un delincuente que tenía un pedido de captura vigente por distintos robos y hurtos cometidos dentro de los límites de la Comuna N° 7.

Ya desde enero de este año el área de capturas y prófugos venía siguiente el tema de un ladrón con varios ilícitos en su historial por estos lados del sur de la ciudad.

A tal punto que este delincuente tenía un pedido de captura desde el 23 de diciembre de 2021, luego de haber sido  imputado en dos robos. Se trata del robo de un celular y 5.000 pesos a mano armada y del robo de otro celular a mujer mayor de edad con violencia y en compañía de tres delincuentes más.

La Policía de la Ciudad radicó la investigación en el Bajo Flores, donde residía el prófugo, y en distintos perfiles de redes sociales. Fue así como lo oficiales tuvieron la información de que el delincuente podría estar en la zona y lo sorprendieron caminando por el Pasaje Roldán y Alfonsina Storni.

Los policías lo demoraron y comprobaron que se trataba de la persona buscada, por lo que detuvieron y lo dejaron a disposición de la Justicia. Fin de la historia.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.