Sábado 22 de Junio del 2024

No más prófugo

Detuvieron en el sur de Flores a un asesino prófugo de la justicia tras un […]

Publicado el 3 septiembre, 2023 por Redacción LC7

Detuvieron en el sur de Flores a un asesino prófugo de la justicia tras un robo a mano armada que causó la muerte de una persona en octubre de 2022.  

En el mes de octubre de 2022, un hombre junto a dos cómplices habían robado a un hombre de 32 años que había ido a visitar a sus padres, cuando éste le disparó y le causó la muerte.

Desde esa fecha se dio a la fuga, al tiempo que la policía porteña inició una serie de investigaciones avaladas por la justicia para dar con su paradero.

Se realizaron tareas de campo, búsqueda de datos en los sistemas de la policía, pedidos de información en diversos organismos gubernamentales y privados y el monitoreo de redes sociales; así concluyeron las autoridades que esta persona se ocultaba al sur del barrio de Flores.

Tras la emisión de la orden de captura dictada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 61, la Policía de la Ciudad fue en busca de la detención y hace unos días atrás montó una discreta guardia en Mariano Acosta y Castañares a la espera de dar con el prófugo, que finalmente fue detenido una vez confirmada su identidad.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.