Martes 28 de Mayo del 2024

Mujeres reunidas

En el marco del 8M hubo un encuentro de mujeres en la Casa Radical de […]

Publicado el 17 marzo, 2023 por Redacción LC7

En el marco del 8M hubo un encuentro de mujeres en la Casa Radical de Flores de Pedernera 435.

En esta actividad organizada por la Casa Radical del barrio de Flores participaron mas de 100 mujeres y tuvo la presencia de quien hoy es la Presidente de este partido en la Comuna N° 7, la Lic. Raquel Herrero.

“Hemos a lo largo del tiempo conseguido muchos derechos, pero somos conscientes que nos faltan muchos más y en pos de eso tenemos que trabajar más fuertemente”, dijo Herrero frente a la concurrencia y presento un video especial para esta ocasión.

En la proyección se hizo mención a históricas mujeres radicales como Alicia Moreau de Justo, Cecilia Grierson, Elvira Rawson, Azucena Villaflor, Florentina Gómez Miranda, Rosa Martinez de Vidal, entre otras.

“La historia nos demuestra que las mujeres radicales siempre tuvieron un rol protagónico en la política de nuestro país. Desde la fundación del partido, han luchado a la par de sus correligionarios para conseguir algunos derechos buscando una nación mas justa y soberana”, afirmó Herrero y agregó que “la sociedad nos necesita unidas luchando para erradicar de una vez y para siempre la violencia y las desigualdades de género”.

También hubo una mención especial para Elsa Mastronicola y, ya en el final, se llevó a cabo una actividad de tipo sensorial con todas las personas presentes.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.