Ante la difícil situación que se atraviesa en diferentes lugares del país por las inundaciones, […]
Publicado el 18 enero, 2019 por Juan Bertrán
Ante la difícil situación que se atraviesa en diferentes lugares del país por las inundaciones, “Defendamos los Clubes” se organizó para recibir donaciones para los damnificados en sus sedes sociales y deportivas.
“Defendamos los Clubes” surgió como un colectivo de instituciones de Flores y Parque Chacabuco, junto a otras instituciones de otros barrios, con el fin de luchar contra los tarifazos.
Dentro de esta red participan cerca de 50 clubes, la mayoría del sur, como por ejemplo Nueva Estrella, Nueva Era, Estrella de Boedo, Club Peñarol, Club Oeste, Flores Sur, Club 17 de Octubre, Villa Pueyrredón, Club Villa Miraflores, Malvinas Argentinas y Riachuelo Junior.
En conjunto, lograron reestructurar deudas y obtener planes de pago por parte de las autoridades de Edesur.
Pero esta agrupación que sigue consolidándose en el tiempo va más allá y ahora los une la solidaridad.
“Desde ‘Defendamos los Clubes’ nos solidarizamos ante la difícil situación que atraviesan los distintos lugares de nuestro país afectados por las inundaciones y abriremos las puertas de nuestras instituciones para recolectar alimentos no perecederos que serán donados a los damnificados”, expresaron en un comunicado difundido por las redes sociales.
Para colaborar, se pueden acercar donaciones, de lunes a viernes, a las siguientes instituciones de la Ciudad de Buenos Aires:
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.