Lunes 03 de Agosto del 2020

Detienen a dealer de marihuana en Flores

Un joven de 28 años iba en una moto y al advertir la presencia policial […]

Publicado el 25 agosto, 2019 por Fernando Zuker

Un joven de 28 años iba en una moto y al advertir la presencia policial se tiró del rodado e intentó escapar corriendo. Llevaba en su mochila dos ladrillos y tres trozos de marihuana prensada.

Un dealer de 28 años con 4 kilos de marihuana compactada guardados en su mochila fue detenido en la esquina de Zuviría y Culpina del barrio de Flores.

La División Precursores Químicos de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad se hallaba realizando tareas investigativas en esta zona de la Comuna 7 cuando observaron a un motociclista sin casco, y con la chapa patente colocada al revés.

Ante esta situación, los oficiales se aproximaron para identificarlo, pero el hombre repentinamente arrojó la moto y empezó a correr, siendo alcanzado y reducido a los pocos metros.

Al requisar sus pertenencias frente a testigos se descubrió que llevaba en una mochila dos ladrillos y tres trozos de marihuana prensada, totalizando 3.939 gramos de dicha sustancia.

Además se le secuestró un celular, hojas con anotaciones, cédulas de propiedad de otros vehículos, dinero en efectivo, y se comprobó que tenía vigente una solicitud de comparendo ante la Justicia.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.