Domingo 25 de Septiembre del 2022

Manos que arreglan juguetes

La parroquia Santa Isabel de Hungría necesita voluntarios para una nueva jornada de reparación de […]

Publicado el 30 julio, 2022 por Gustavo Viera

La parroquia Santa Isabel de Hungría necesita voluntarios para una nueva jornada de reparación de juguetes para la feria solidaria por el día de la niñez.

Se viene el día de la infancia el domingo 21 de agosto. Y la feria solidaria de la Parroquia Santa Isabel de Hungría, ubicada en Estrada y Calasanz, Parque Chacabuco, se prepara para una nueva feria especial dedicada a la venta de juguetes.

Tal como se hizo en la fecha de navidad, nuevamente necesita de la solidaridad de todos y todas para, por un lado, sumarse con donaciones de juguetes en cualquier estado (menos sucios) o a participar en la reparación de los juguetes que requieren una puesta a punto. En esta ocasión, además de las jornadas de reparación que se realizan en los salones de la parroquia, también abrieron la posibilidad a que puedas participar del proceso reparando juguetes desde tu casa.

La feria de venta de juguetes será el lunes 15, que es feriado, de 10 a 13 hs. Las donaciones se reciben en el horario de atención al público de la parroquia. Lunes Miércoles y viernes de 10 a 13 hs. O bien acercándolas a los canastos de la parroquia de lunes a domingos de 8:30 a 11:30 y de 15 a 19 hs. entrando por Estrada 823.

San Jose de Calasanz 1059 – Parque Chacabuco
Contacto: Victoria 115425-0161


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.