Lunes 20 de Enero del 2020

Larreta asumió su segundo mandato como jefe de gobierno

Vamos Juntos inició la cuarta gestión consecutiva en la ciudad y su principal mandatario aseguró […]

Publicado el 10 diciembre, 2019 por Fernando Zuker

Vamos Juntos inició la cuarta gestión consecutiva en la ciudad y su principal mandatario aseguró colaborar con Alberto Fernández y profundizar la educación, la salud, la seguridad y las obras públicas.

Tanto Horacio Rodríguez Larreta como Diego Santilli juraron ayer en la legislatura «por Dios y por la Patria» y así iniciaron el ejercicio de su segundo mandato en la ciudad, que durará hasta el 9 de diciembre de 2023.

El Jefe de Gobierno aseguró que colaborará «en todo lo posible para que al nuevo gobierno le vaya bien porque si a Alberto Fernández le va bien nos irá bien a todos los argentinos» y le agradeció a Mauricio Macri por el apoyo.

En uno de los pasajes más significativos de su intervención, el mandatario enfatizó que «el diálogo consolida todas las instituciones y fortalece la democracia» y se refirió especialmente a la transformación educativa, el desarrollo del sistema público de salud, la seguridad y las obras públicas, donde postuló «eliminar todas las barreras del Sarmiento«.

Con relación a los proyectos finalizados destacó la construcción de grandes obras como el Paseo del Bajo, los tres viaductos y el entubamiento del segundo emisor del Arroyo Vega.

Además Larreta aseguró que los parques y las plazas son fundamentales para mejorar la calidad de vida y el medio ambiente.

«Asumo con el total compromiso de trabajar para que todos podamos vivir mejor, progresar y cumplir nuestros sueños«, concluyó el Jefe de Gobierno antes de dar comienzo a la cuarta gestión consecutiva de «Vamos Juntos» en la ciudad.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.