Sábado 29 de Enero del 2022

Hubo colonia y les niñes respiraron aire libre

Entre el 4 y 29 de enero se desarrolló una nueva edición de Colonias BA, […]

Publicado el 3 febrero, 2021 por Fernando Zuker

Entre el 4 y 29 de enero se desarrolló una nueva edición de Colonias BA, gratuitas en la ciudad, y en el Parque Chacabuco como una de sus sedes los chicos y chicas de entre 4 y 12 años disfrutaron de muchas propuestas.

De lunes a viernes hubo actividades deportivas, recreativas y culturales, supervisadas por un equipo integrado por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Pero la colonia tuvo sus particularidades por haberse realizado en pandemia: hubo viandas en el almuerzo y grupos burbuja de hasta 10 personas y acompañamiento de hasta dos profesores.

Desde la Junta Comunal N° 7, Federico Bouzas estuvo presente en el Polideportivo del Parque Chacabuco para conocer estos protocolos junto a Gustavo Gesualdo (Secretario de Desarrollo Ciudadano) y Mariano Rusconi (Director General de Infraestructura Deportiva).

Ellos conversaron con distanciamiento social con algunos profesores para inmiscuirse en cómo fue la experiencia de retomar la presencialidad en una colonia de vacaciones en estos tiempos de COVID-19.

Para muchos participantes, ir a la colonia del gobierno porteño sirvió de iniciación en algunos deportes específicos como natación, fútbol, vóley y tenis, pero también hubo espacio para conocer nuevas propuestas deportivas como bádminton, artes marciales, atletismo o beach handball.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.