Viernes 29 de Marzo del 2024

Un nuevo reportaje público en Flores

En el marco de la promoción de la Escuela Popular de Medios que tiene lugar […]

Publicado el 15 julio, 2015 por Gustavo Viera

En el marco de la promoción de la Escuela Popular de Medios que tiene lugar en la sede de la Biblioteca Popular Hacha y Tiza en San Pedrito 1026 (Flores), el viernes 17 de julio a las 20hs. tiene lugar un nuevo reportaje público. En esta oportunidad, el tema que convoca es «Delincuencia y Seguridad» con las inestimables y prestigiosas presencias de Ricardo Ragendorfer, periodista de Tiempo Argentino, y Juan José Salinas, de Télam.
Reportajes publicos Hacha y Tiza
Ricardo Ragendorfer es un periodista que hace sus armas en «delincuenciales» como prefiere denominarlo, antes que «policiales» porque su método se basa en tomar como fuente a los delincuentes antes que la policía.

Autor del libro «La bonaerense», junto con el ya fallecido Carlos Dutil, fue el primer libro que investigó en profundidad a la policía bonaerense. Además es uno de los pocos periodistas en que los grandes delincuentes, como el «gordo» Valor o la Garza Sosa, confiaron para contar sus verdades.

El otro invitado es Juan José Salinas, especialista en Internacionales, y profundo conocedor de todo lo referente al caso AMIA. Incluso, es autor del libro «AMIA. El Atentado. Quienes son los autores y por qué no están presos», editado por Planeta en el año 1997.  El pájaro, como se lo conoce en el ambiente, tuvo relevancia pública en el último tiempo en ocasión de la muerte del fiscal Nisman como fuente de consulta por sus amplios conocimientos en la causa.

Una cita imperdible con los mejores exponentes argentinos del periodismo.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.