Lunes 08 de Marzo del 2021

Detención en José Martí al 1.200

Un hombre, denunciado por su supuesto socio de haberlo arrojado y pisado con su camioneta, […]

Publicado el 15 febrero, 2021 por Fernando Zuker

Un hombre, denunciado por su supuesto socio de haberlo arrojado y pisado con su camioneta, fue detenido por la Policía de la Ciudad, en un allanamiento con secuestro de armas, cocaína y 29 plantas de cannabis.

El inicio de esta causa data del 9 de noviembre de 2020, cuando un hombre fue atendido en el Hospital Piñero de Flores luego de haber sido supuestamente arrojado de una camioneta por su socio y más aún: lo habría pasado por encima de una pierna, provocándole una factura de tibia y otras lesiones en el cuerpo.

Esta persona realizó la denuncia correspondiente y empezó a correr el tiempo judicial de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 39, a cargo del Dr. Hernán Biglino. El denunciante además agregó haber recibido amenazas para desestimar esta denuncia.

Finalmente la sorpresa: la Policía de la Ciudad, en cooperación con personal del Centro de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal, dieron con el paradero del acusado y allanaron un domicilio de José Marti al 1.200, casi Av. Eva Perón, con la venia del Juzgado N° 21 del mismo fuero, a cargo de la Dra. Cristina Lara. ¿Qué encontraron? Un vivero de cannabis con 29 plantas de distintos tamaños y armamento.

El acusado fue detenido y junto a él otro hombre, de 38 años, familiar del buscado,  por encontrase en un lugar allanado. El primero de ellos quedó imputado por los delitos de lesiones graves, amenazas coactivas y agravadas por el uso de armas, tenencia de arma de guerra sin la debida autorización legal y tenencia simple de estupefacientes, a la espera de la indagatoria por parte del fiscal.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.