Se trata de un pareja mayor que vivía en Morón al 2700. Fallecieron producto de […]
Publicado el 29 mayo, 2017 por Fernando Zuker
Se trata de un pareja mayor que vivía en Morón al 2700. Fallecieron producto de profundas heridas cortantes que recibieron en la zona abdominal, la mujer con 15 puñaladas y el hombre con 17. La policía busca el arma homicida y sus cuerpos fueron hallados por la hija de la pareja.
Un matrimonio apareció muerto en el interior de su casa en Flores. La hija de la pareja ingresó esta mañana con su propia llave para visitarlos, tal como lo hacía habitualmente, y se encontró con sus padres muertos. Estos vecinos de la Comuna 7 murieron producto de profundas heridas cortantes que recibieron en la zona abdominal. La mujer falleció de 15 puñaladas y el hombre, de 17. En este momento, la policía busca el arma homicida.
El matrimonio residía en una vivienda situada en Morón 2719, frente al hospital Teodoro Álvarez. Fueron encontrados hoy alrededor de las 8 de la mañana. Luego intervino la policía y comenzaron las tareas de los investigadores para determinar si se trataba de un doble homicidio o si uno de ellos había matado al otro y luego se había suicidado.
Las víctimas fueron identificadas como Orlando Gianelli de 79 años, y su esposa Hilda.
Hilda, según reportó la policía, fue encontrada con el rostro ensangrentado, estaba tirada boca arriba en el living de la planta baja, mientras que su esposo estaba tendido en la cama de su habitación del primer piso con una herida cortante en el abdomen. Ambos estaban vestidos con ropa de cama.
Por otro lado, la sangre hallada en la escena estaba seca, por lo cual se presume que ya habían pasado varias horas desde el momento de las muertes hasta el hallazgo, que fue alrededor de las 8 de la mañana. Por el momento y a simple vista, en la escena no se detectó ningún ambiente revuelto, ni algún faltante.
El fiscal ordenó la preservación de la escena del crimen para el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil, quienes ahora se encuentran abocados a la tarea de recolección de rastros y evidencias para determinar si en la escena hubo terceras personas y cuáles fueron las circunstancias de cada una de las muertes.
Durante las primeras declaraciones, los voceros policiales indicaron que el hecho se trataba de un doble homicidio, aunque también estuvieron trabajando la hipótesis de un homicidio seguido de suicidio, la que ya fue rotundamente descartada.
Además, los vecinos aportaron una dato fundamental para la investigación al asegurar que “el hombre estaba enfermo y con problemas de movilidad”, por cual pasaba la mayor parte de día en su cama.
El caso es investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 30, que es subrogada por el fiscal Pablo Recchini, y por agentes de la comisaría 50° de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en la zona.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.